lunes, 1 de noviembre de 2010

Amor Contenido

Contengo este amor en mi alma
lo cohíbo, lo reprimo
le enseño las barreras impuestas por la falta de locura
por la desazón de lo que anhela la certeza
el miedo a sucumbir ante el dolor sin medida,
de perder una vez más el corazón por asumir el desenfreno
y quedar proyectado en un océano de sombras.

Lo contengo porque así lo demanda la princesa de mi trono
la artífice del oráculo que dirige mi ensueño
me obliga a imponer una estaca que me ligue a la realidad
a jamás hacer caso omiso del olvido,
del cristal que yace roto en la arena por causa del tiempo sin recuerdo
o que se anhela rechazar por miedo al sufrimiento
que amenaza con su inclemente sombra
así la luz resplandezca desde el cielo.

Lo contengo pues también me apasiona la calma
el deseo que se somete por el sosiego de mi alma
la paciencia que sostiene mi espíritu recién nacido
y le enseña el valor de un sentimiento bendecido
que trasciende las limitaciones de la carne
se expande en estas letras que sueñan llegar a su destino
engullidas por su alma, en el fondo de su conciencia
para quizás, al fin alcanzar la gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario